Spanish English Finnish French Italian Portuguese
25º Edición de la BAJA PORTALEGRE

25º Edición de la BAJA PORTALEGRE

Entre los días 27, 28 y 29, se ha celebrado en la localidad de Portalegre, la 25º Edición de la...

5ª PRUEBA en Benegiles (Zamora)

5ª PRUEBA en Benegiles (Zamora)

Nos encontramos en la localidad Zamorana de Benegiles donde tenemos una cita para presenciar la...

5ª Quadquedada Moraleja de Coca

5ª Quadquedada Moraleja de Coca

Bestialquad se desplaza hasta la localidad Segoviana de Moraleja de Coca donde por 5º año...

Baja Iraty 500,

Baja Iraty 500,"Duro,Duro muy Duro"

Una vez finalizada la 5ª Prueba de la Baja Iraty, el titulo que mejor define la carrera, es...

V Prueba de Orientacion

V Prueba de Orientacion "Cascante"

La V prueba de orientación ciudad de Cascante ha sido celebrada recientemente, Bestialquad...

Baja España Etapa 1 y pròlogo

Baja España Etapa 1 y pròlogo

Este fin de semana ha dado comienzo la edición de la Baja España 2011. BestialQuad esta allí...

III Tramo de Tierra de Lorca

III Tramo de Tierra de Lorca

El Automóvil Club de Lorca (Murcia), celebró el pasado 10 y 11 de Septiembre, otra nueva prueba...

Ronde des Sables,TODO UN ESPECTACULO

Ronde des Sables,TODO UN ESPECTACULO

Frío, mucho frío el que nos ofrecía la mañana en Hossegor (Francia). Sin embargo el sol...

Superquad Alcañiz

Superquad Alcañiz

El transcurrido fin de semana del 30 y 31 de Julio, se llevó a cabo la tercera prueba del CIS...

reconocimiento-Kike Pardo

reconocimiento-Kike Pardo

El pasado domingo, 15 de Enero, el Equipo Team Racing MOTOS J.MONTES, junto con su piloto de...

MOTOR SHOW de Zaragoza 2012

Vie06Jul201220:25
06/07/2012 20:25
Visto: 2231

Durante su discurso, Nani recordó que fue precisamente en Zaragoza donde le tocó hacer la mili y por ello guarda buenos recuerdos y anepdotas. Otro de los pilotos asistentes al certamen, fue la del español Andy Soucek que esperemos pueda subirse a un F1 en esta temporada.

 

Tras una breve visita con las Autoridades asistentes al acto, y con unos 65.000 metros cuadrados de extensión se ha dado por inaugurado oficialmente el Motor Show.

 


Bestialquad por motivos de agenda, no se pudo acercar al recinto hasta el sábado a media mañana. El frio era intenso y agravado por un viento que hacia que la sensación térmica nos hiciese pensar que estábamos por debajo de 0º. Sin embargo ya en el interior, el calor humano de ver a los aficionados y los diversos pabellones con sus consiguientes espectáculos, hizo que la temperatura subiera rápidamente.

 

 

La zona de Tunning ya habitual en las ultimas ediciones, contaba con una amplia participación y con verdaderas maravillas que hacían que de manera constante, los flases de las cámaras, disparasen de manera continua hacia los vehículos expuestos. Motos antiguas, reliquias del pasado bien conservadas como varias Bultaco, Montesa, etc. Para llegar a las mas sofisticadas como las Ducati o Triump. Varias motocicletas eléctricas y que son distrubidas por “cerogasolina”.


Zona de automóviles, con el Audi R8 de Sportdrive, otros no tan modernos, pero de incuestionable valor. Pesos pesados como los Hammer, 4x4 o los camiones de Raids.
La zona mas concurrida sin lugar a dudas, era la de Tatoo´s. El calor en esta zona era mucho masintenso ya que muchos de los asistentes, se encontraban con partes de su cuerpo desnudo al estar tatuandolo. Gran ambiente sin duda.


Tras realizar una comida en uno de los numerosos restaurantes que había en el interior, continuamos viendo lo mucho que allí se ofrecia. Uno de los puntos fuertes se encontraba junto al stam de FORMULA GT, que para la ocasión había montado un bonito escenario que era animado por varias Azafatas.

Sin movernos de la zona, míticos vehículos que en sus años jóvenes participaron en circuitos como el Jarama, Le Mans, oSilverstone nos paralizaban para contemplarlos. Por haber, hemos podido presenciar a varios tractores antiquísimos en lo que se ha denominado TractorLand.

 

En esta ocasión el circuito habilitado con que se contaba en años anteriores en el aparcamiento interior, no estaba montado y en su defecto, se había preparado uno en el Pabellón 11. Una gran idea porque a pesar de que en el mismo, la temperatura bajaba considerablemente con respecto al interior de los demás pabellones, al menos, se encontraba cerrado y esto hizo que durante las exhibiciones delvehiculo con que se disputa la nueva NascarTouring Series, Formula GT, etc, las gradas se encontrasen a rebosar.

 

 

Sin duda fue el colofón a una gran tarde de sábado. Ver en acción al Mitsubishi Lancer Evo realizando una exhibición de pilotaje, valió simplemente, el desplazamiento hasta la capital Aragonesa. Pilotos como Manuel de los Milagros, Azor Dueñas o Pol Rosellse encontraban entre los protagonistas de esta magnifica serie de aceleraciones, trompos y pasión por el mundo del motor.
En el citado autódromo, también se contaba con la posibilidad de pilotar un Ferrari F430 o un PorscheBoxter Cup.

 

 

Una breve visita al Stam de Motorland y el hasta pronto a una nueva edición donde esperemos que los amantes del mundo del Quad, tengamos alguna representación ya que tristemente, no había ninguna maquina ni piloto de esta categoría deportiva. Cabe destacar que en los dos años anteriores en los que hemos estado, disfrutamos enormemente de las carreras de Supermotar, Minimotar y SuperQuad.

Los agraciados con las entradas donadas por la organizacion de Motor Show Zaragoza 2012