Spanish English Finnish French Italian Portuguese

SOMOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE RAIDS TT 2014¡¡

 

Ya casi se ha ido el 2014 y desde Bestial Quad, sentimos la curiosidad de saber como se prepara nuestro piloto Fede Mogni,de cara al 2015, entonces cogimos el coche y nos fuimos hasta las instalaciones de Andalucía Raid en Albox (Almería) para ver de primera mano en que anda metido nuestro inquieto amigo.

Una vez allí, lo primero fue darnos un fuerte abrazo, ya que hacía tiempo que no nos veíamos porque fue un año complicado para ambos y lo segundo fue echarle otro abrazo y felicitar a nuestro piloto por su segundo título de España de Raid.............quién iba a pensar cuando comenzamos este proyecto hace dos años, que íbamos a cosechar dos títulos!

Pero como no se puede vivir del pasado, una vez me contó como se había desarrollado el campeonato, nos pusimos a charlar sobre el proyecto 2015, madre mía!!! la que nos espera para el próximo año.......nos vamos a correr el mundial FYM de Raid !!! Valla proyecto!.....entonces le dije a Fede, siéntate y cuéntame un poco de que va todo esto.

 

Lo principal es saber la montura..... en que máquina confiaremos para afrontar este desafío, todavía no se sabe exactamente, pero siguen la negociaciones con la gente de Polaris y de Yamaha, puede ser el Predator de la primera o el Raptor 700 de la segunda, máquinas por cierto muy parecidas e idóneas para este tipo de especialidad, donde se necesita mucha fiabilidad y motores resistentes, ya que las carreras de raid pueden tener etapas de 7 u 8 horas non stop, eso significa que el motor se ve exigido a un desgaste exagerado.

 

También quisimos saber sobre el calendario, hasta donde nos tendremos que desplazar para cubrir este nuevo campeonato, a la espera de un calendario definitivo, ya sabemos que la primer carrera será en Italia, la mítica " la Baja Italia" una de las carreras mas esperadas en este certamen, la segunda como siempre, será la Baja Aragón en nuestro país, alla por Julio, luego para las siguientes tendremos que viajar mas lejos hasta Polonia y Rumanía,ambas en el mes de agosto y en el tramo final del año nos esperan Portugal y Marruecos......que año nos espera!!!

También nos comentó Fede de que en esta nueva etapa depende en gran medida del patrocinio y que ya cuenta con algunos incondicionales como lo son: Autofex, Midland, Rockstar. Andalucia Raids, Repuestos coches24 y por último como no Bestial quad, un incondicional.

 

Aquí podrán ver las imagines del equipo Andalucía Raid en acción, poniendo a punto las máquinas para la pre temporada, que se presenta dura e intensa, ya que la forma física en esta disciplina es fundamental y las monturas también sufren mucho, así que no se puede dejar ningún detalle librado al azar.

Una vez cumplido nuestro propósito, volvimos a echarnos un fuerte abrazo y desearnos felices fiestas...

SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE DESAFIO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.