Spanish English Finnish French Italian Portuguese

Campeonato de España de Rally Raid TT 2014-Lorca.SEGUIMOS EN CABEZA

 

El sábado nos enfrentamos a una prólogo muy veloz al principio para luego ingresar en zona de bosques de pinos con innumerables curvas y retomes; Tras recorrer los 10 kmts llevamos las máquinas al parque de asistencia donde pusimos las monturas a punto para comenzar el domingo a full.

 

En esta prólogo logramos meter el cuarto tiempo de la general, tras las tres motos de punta, nos colocamos con el primer quad, en verdad este tipo de terreno le viene muy bien al Yamaha Raptor 700, que tiene un gran motor con un desarrollo tremendo.

El domingo nos esperó con niebla y frío, lo cual dificultó la navegación, pero a media mañana ya con las nubes fuera, la carrera cogió un muy buen ritmo, como en todas las ediciones anteriores, la organización preparó un trazado increíble, con ramblas, pistas forestales, senderos de montaña, caminos entre campos de almendros y cornisas.

La etapa final que constó con 50 kmts fue la decisiva, la navegación fue extremadamente complicada para aquellos que enfrentaron el desafío con road bock de papel, hubo muchas pérdidas y despistes, pero al final la prueba se desarrolló con mucha normalidad.

Fue una jornada agotadora, los casi 300 Kmts de carrera se llevaron casi todo el día, tal es así que los últimos participantes finalizaron con las últimas luces del día.

Nosotros desde el equipo Andalucía Raid Q con el inestimable apoyo de Bestial Quad quedamos en primer lugar y mantenemos el liderato del campeonato.

Saludos

Federico G. Mogni

VIDEO OFICIAL DE MOTODES

 

Fotos y texto:Federico Mogni