Spanish English Finnish French Italian Portuguese

YAMAHA YFM 700R

08/04/2015 20:11
Visto: 2164

 

El alto par motor y la potencia de 686 cc de gran calibre ofrecen un rendimiento sin esfuerzo, ya que el YFM700R es el ATV más ligero de su clase gracias a un chasis deportivo híbrido de aluminio y acero. Tanto si se encuentra con pendientes rocosas o pantanos húmedos, a toda velocidad en una ruta abierta o circulando lentamente a través de un suelo boscoso, el YFM700R responde a la perfección.

Los grandes frenos de disco delanteros con la maneta ajustable proporcionan un control adicional en territorios extraños. La calidad está patente en cada tuerca, muelle, componente de la carrocería y pieza del motor. Así, siempre podrá disfrutar de la seguridad de conducción que necesita. Si desea estar en la cima del mundo, súbase a un YFM700R.


Detalles
Rendimiento uniforme: motor de 686 cc de inyección de combustible Increíble par directamente desde ralentí Resistente chasis híbrido de aluminio y acero ligero Amortiguadores Piggyback para conducción deportiva Componentes de aluminio para un bajo peso sin amortiguación Primer ATV deportivo con instrumentación digital Palanca de aceleración ergonómica que evita el cansancio Transmisión de 5 velocidades con marcha atrás, cambio fácil Cómodo arranque eléctrico mediante pulsador Diseño de líneas potentes que refleja la tecnología interior Edición especial en negro con ruedas de aluminio


Sabemos que en el mundo de las carreras no hay lugar para el compromiso. Se trata únicamente de ser el mejor. Y esa es una actitud que se refleja en el diseño de cada ATV deportivo de Yamaha.

Descubra unos chasis ligeros y resistentes capaces de seguir sus movimientos y soportar cada encontronazo y cada bache. Disfrute de los diseños ergonómicos, que mantienen cómodo su cuerpo y su mente centrada en el terreno.

En el corazón de cada ATV deportivo Yamaha late un motor perfeccionado gracias a años de investigación y desarrollo. Nuestro compromiso con la ingeniería y el diseño es tan grande como el suyo por ser el primero en la próxima carrera. Dando el máximo, desde un elevado par motor y potencia hasta una aceleración sorprendente en nuestros motores de 4 tiempos, nuestros ATV jamás se dan por vencidos en la competición.

visual

Diseño del motor de precisión

Los motores de 4 tiempos de los ATV de Yamaha ofrecen alto par motor a bajas revoluciones. El resultado es una tracción mayor sobre cualquier tipo de terreno. Para rendir una potencia máxima y garantizar el ahorro, el sistema de inyección electrónica de combustible del YFM700R usa un controlador que brinda un flujo de la mezcla aire-combustible medido con precisión a la cámara de combustión.
visual

Ingeniería del chasis híbrida

El chasis, de última generación, combina una sección frontal de acero con una sección posterior de aluminio y un subchasis desmontable para crear una estructura súper-resistente.
visual

Transmisión derivada de la competición

El YFM700R incluye un cambio de 5 velocidades (y con marcha atrás). La selección de marcha le permite cambiar suavemente entre relaciones, dándole plena confianza y seguridad al conducir el potente motor de 686 cc del YFM700R.
visual

Suspensión ajustable de gran recorrido

Gracias a la suspensión de largo recorrido, las ruedas se mantienen más tiempo en contacto con el suelo, incluso en terrenos irregulares. La suspensión delantera independiente permite que el movimiento de cada una de las ruedas delanteras no afecte a la otra. Esto mejora la conducción, ya que permite al ATV desplazarse mejor sobre los baches y permanezca en una postura nivelada y controlada.
visual

Pinzas y llantas equilibradas con precisión

Las ligeras llantas y pinzas de freno contribuyen a conseguir un bajo peso no suspendido. Las pinzas de freno delantero de doble pistón garantizan una gran potencia de frenado y capacidad de respuesta del piloto.
visual

Diseño ergonómico

La conducción de un ATV implica usar una combinación inusual de músculos al mismo tiempo. Todos los ATV de Yamaha están diseñados para que cualquier persona pueda manejarlos con comodidad y sencillez, independientemente de su altura o condiciones físicas.