Spanish English Finnish French Italian Portuguese

Grizzly 700 EPS / SE

08/04/2015 20:10
Visto: 1960

 

A la hora de abordar el trabajo más duro, el Grizzly 700 EPS está tan preparado como usted. Ligero y potente, gracias a la transmisión Ultramatic, la suspensión independiente de largo recorrido y la posibilidad de cambiar fácilmente entre los modos 2WD, 4WD y bloqueo de diferencial, es capaz de hacer frente a cualquier tipo de terreno.

Su corto radio de giro le ofrece toda la flexibilidad que necesita, y lo mejor de todo es que requiere muy poco mantenimiento. Resumiendo, el Grizzly 700 le ayuda a sacar el trabajo adelante. Es tan duro como usted.

Toda una gama de accesorios Yamaha, desde cabestrantes a arados, le permiten despachar rápidamente cualquier tarea. Y para realizar el mantenimiento, diríjase a nuestra amplia red de concesionarios. Hay disponible una edición especial en color naranja metalizado con llantas de aluminio.


Detalles

  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos y 686 cc
  • Servodirección electrónica sensible a la velocidad
  • Sistema de transmisión On-Command®
  • Suspensión independiente en las 4 ruedas de gran recorrido
  • Transmisión Ultramatic®
  • Botón de anulación de revoluciones máx. en modo de bloqueo de diferencial completo
  • Frenos de disco hidráulicos en las cuatro ruedas
  • Bajo consumo y coste de mantenimiento
  • La mejor relación peso-potencia del sector
  • Inyección de combustible electrónica
  • Panel de instrumentos LCD y capacidad de carga de hasta 130 kg
  • Edición en naranja metalizado con llantas de aluminio

Los ATV utilitarios de Yamaha se han diseñado con un objetivo en mente: facilitar las tareas de quienes trabajan en entornos exigentes al aire libre.

Está filosofía se ha incorporado hasta en el más mínimo detalle. Como en los motores dotados de un par elevado para moverse en terrenos abruptos o con cargas pesadas, las tecnologías para reducir el esfuerzo; como la transmisión automática y la servodirección electrónica. Además, gracias a su diseño ergonómico, se sentirá cómodo incluso después de un largo día de trabajo. Finalmente, cuentan con un bajo consumo de combustible y requieren poco mantenimiento.

Los ATV utilitarios de Yamaha son realmente infatigables... pero eso no es todo. Si el tiempo lo permite, nuestros vehículos también son aptos también para la diversión.

visual


Motor monocilíndrico de 4 tiempos y 686 cc

El par motor máximo se obtiene a un régimen de motor bajo. La disponibilidad de un par alto a bajas revoluciones, para disfrutar de una mayor tracción, es una característica de todos los motores de 4 tiempos de los ATV Yamaha. Además, la transmisión Ultramatic® aplica automáticamente el freno motor a las ruedas motrices, ofreciendo una mayor fiabilidad cuesta abajo en áreas de gran pendiente.
visual

Tecnología de inyección electrónica de combustible Yamaha

En el corazón del sistema EFI de Yamaha se encuentra la unidad de control electrónico, que proporciona una medición precisa del flujo de combustible y de la mezcla de aire que entra en la cámara de combustión del motor en cada momento, y en cualquier condición. El resultado es una combinación óptima de potencia y consumo.
visual

Servodirección electrónica (EPS)


El sistema EPS sensible a la velocidad (introducido por primera vez en Yamaha) reduce mucho el esfuerzo físico que hay que aplicar a la dirección. La amortiguación de baches y piedras del terreno y el confort extra se agradecen en los días de trabajo más largos.
visual

Sistema de transmisión On-Commando


El sistema 2WD/4WD On-Command® de Yamaha (4WD con bloqueo de diferencial) permite cambiar entre los diferentes modos de conducción, ofreciendo una maniobrabilidad extraordinaria y una transición rápida entre la conducción a velocidad moderada y la escalada.
visual

Suspensión ajustable de gran recorrido

Este tipo de suspensión mantiene los neumáticos del ATV de Yamaha en contacto con el suelo durante más tiempo, incluso en terreno irregular. La mayoría de los ATV utilitarios de Yamaha tienen suspensión delantera con doble brazo en A, con ajuste de precarga, para optimizar el manejo con diferentes niveles de carga.
visual

Pantalla LCD

La pantalla de datos LCD tiene un medidor de horas del motor que proporciona una precisa imagen del uso. Otras lecturas de la pantalla indican el tiempo, el kilometraje total, el cuentakilómetros parcial, el estado de combustible y el modo de transmisión.
visual

Parrillas de carga

Las parrillas de carga y la barra de transporte delantera con acabado rugoso son súper-resistentes y pueden transportar un total de 130 kg de carga (45 en la parte delantera y 85 en la trasera). También se puede enganchar un remolque de hasta 600 kg de capacidad.
visual

Accesorios para cada trabajo

Para reducir aún más el esfuerzo en los trabajos más duros al aire libre, Yamaha ofrece una amplia gama de accesorios de alta calidad para vehículos ATV, como cabestrantes, arados, kits de alumbrado, correas, guantes de trabajo y extensiones para parrillas de carga.